Europa

Europa

Pueblo Albarracin


Es uno de los pueblos más bonitos de España, que forma parte de un grupo selecto de pueblos donde la belleza es uno de los puntos que más los unen. No solo enamora al viajero, su localización y su gastronomía es un punto muy a su favor. Los turistas que llegan hasta aquí no solo tienen en mente visitar la localidad, saben que alrededor de Albarracín hay centenares de cosas a descubrir, como fabulosas rutas de senderismo, mágicas cascadas, acueductos romanos, pinturas rupestres y bosques casi impenetrables.
Desde hace tiempo es parte de un grupo selecto de pueblos donde la belleza es su principal valuarte. Por ello, gran número de visitantes lo pueblan cada fin de semana, estando la mayoría de sus alojamientos completos desde hace semanas.

Pueblo Vernazza


Es una de las cinco joyas que conforman la zona de  «Cinque Terre»(Italia); cinco pequeños pueblos pesqueros patrimonio de la humanidad. Elegir alguno de los cinco es una tarea casi imposible. Vernazza es quizás el que mejor ha conservado el aspecto de ciudadela marinera.

Pueblo la Roque Gageac

Un acantilado rocoso con una pequeña terraza orientada al sur junto al cauce de un gran río, “demasiado bonito para ser cierto” debieron pensar los primeros hombres de las cavernas que llegaron hasta esta zona del Périgord Noir, el Périgord Negro. Se puede ver alguna cueva prehistórica en la propia roca y en las proximidades –a poco más de 35 km se encuentra la cueva de Lascaux, la maravilla del arte rupestre de Francia–.
Desde entonces no dejó de ser un lugar habitado y por allí pasaron desde los romanos hasta los vikingos para continuar, en la Edad Media, con años de guerras y asedios.

Toscana, Italia


Se encuentra en el centro de Italia y se extiende desde los Apeninos hasta el mar TirrenoLos paisajes, el patrimonio artístico y las ciudades importantes, comenzando por Florencia, hacen de Toscana una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. En esta región, la naturaleza presenta manifestaciones diferentes, comenzando por la costa, que alterna largas playas de arena, como la de Versilia, con acantilados y promontorios rocosos. Son incomparables las islas del Archipiélago Toscano, rodeadas de vegetación mediterránea, un mar cristalino y ricos fondos marinos. 

Comentarios